barrio
Final Project from Master in Graphic Design at Elisava in collaboration with Victor Cuenca. The aim was to develop a brand from the idea and strategy all the way to the development of all the graphic pieces. The areas explored in this project: Verbal Identity, Visual Identity, Audiovisual, Packaging, Editorial, Environmental Graphics.

barrio is a gastronomic based on authenticity, where together with local people, selects establishments by local offer or proximity trade. The user discovers places that adapt to them while contributing with a positive tourist footprint.


¿Viajas sólo o acompañado? La opción grupo de viaje permite conectar los perfiles de los miembros del grupo, para encontrar locales compatibles basados en los intereses comunes.

Desarrollamos un sistema gráfico en el que la importancia recae sobre el contenido.
Tomamos como referencia el cruce de los paralelos y meridianos y los distintos ángulos de lectura de la cartografía tradicional.

Por medio de un sistema de ilustración tradicional a lápiz, representamos la calidez y la cercanía de los productos locales de la ciudad de Barcelona.


Cambiará de ilustrador y técnicas en cada una de las ciudades acercándose a la identidad de cada una de estas y representando los productos y elementos representativos.



El pasaje es el billete que utilizas para viajar y el atajo local dentro del barrio. También es nuestra revista, que te invita a descubrir las ciudades a través de las historias de su gente.



Completa el sistema de logros y consigue el parche de la ciudad, premio al turista responsable.

Escanéalo y consigue tu próximo viaje gratuito. Se entrega al turista como muestra de agradecimiento, que a partir de ahora, es un vecino más de la ciudad.